Saluda del Alcalde

Estimado/a amigo/a

Como alcalde de Puerto Serrano, te doy la bienvenida a la página oficial de nuestro municipio. Es mi intención, y la del Equipo de Gobierno, la de ofrecerte información municipal clara y transparente y, además, hacer de este espacio una ventana a la que puedas asomarte y sentir las buenas y sanas vibraciones que se destilan en este municipio serrano.

Sin duda alguna, nuestro inigualable Patrimonio Natural (nuestras sierras, nuestro río, nuestra campiña) ha sido el mejor artista para esculpir el carácter, único e inimitable, de los bolicheros y de las bolicheras, dejando marcados enormes trazos de honradez, esfuerzo y tesón, salpicados con altas dosis de alegría.

Como no podía ser de otra forma, creo que ese carácter abierto, del que podemos presumir los bolicheros y las bolicheras, debe contagiarse a todas las áreas de este ayuntamiento. Es por ello que, como principal responsable de esta institución, encabezaré la concejalía de transparencia, una concejalía cuyo principal objetivo es facilitar toda información posible sobre la administración de fondos públicos y la gestión por parte del Equipo de Gobierno.

Quiero decir, a los bolicheros y a las bolicheras, que nos tienen, a mi equipo y a mí, a su entera disposición para aquello que necesiten y en lo que podamos ayudarles, y quiero invitar, a los amigos y a las amigas que nos siguen desde fuera, a perderse en este maravilloso rincón de la Sierra de Cádiz, a conocer Puerto Serrano y a disfrutar con los bolicheros y con las bolicheras.

Siempre a tu disposición, recibe un saludo afectuoso.

Miguel Ángel Carrero Nieto