EL AYUNTAMIENTO DE PUERTO SERRANO HA SALDADO SU DEUDA CON HACIENDA

El Ayuntamiento de Puerto Serrano ha anunciado la liquidación de la deuda que el Consistorio mantenía con Hacienda tras el pago de 400.00 euros que se ha hecho en los últimos días. Igualmente, la deuda con la Seguridad Social se ha reducido en casi 500.000 euros, lo que significa una reducción total del montante adeudado por el Ayuntamiento bolichero de casi 1 millón de euros con ambas administraciones.

Durante este mandato corporativo liderado por el PSOE, el Ayuntamiento ha reducido su deuda en casi 2 millones de euros según nos comentaba el alcalde, Miguel Carrero. Algo que sanea las arcas municipales y permite abonar una nueva nómina a los trabajadores municipales, pero redunda negativamente en los ciudadanos que no podrán contar con estas cantidades para que se hagan inversiones en el municipio.

Puerto Serrano prepara su tradicional ‘Feria del Bolichero’ que este año contará con una suelta de reses, serán concretamente 3 astados, un paseo de caballos y un concurso local de Misses.

Reproductor de audio.

Agenda

II CICLOTURISTA VÍA VERDE

Domingo 13 de octubre

Contando las horas para la gran cita este domingo día 13 de octubre con la II Cicloturista Vía Verde de la Sierra en Puerto Serrano.La entrega de dorsales será a partir de las 8:30 de la mañana  y la salida a las 9 en el Pabellón Municipal de Deportes y el recorrido se desarrollará por la Vía Verde en un marco incomparable para disfrutar del deporte y la naturaleza.


   Read more...
SHOW DE MAGIA "FRANQUEANDO"

VIVE PUERTO SERRANO EN OTOÑO
Este jueves la magia es protagonista.

Dentro de las actividades programadas por el Ayuntamiento de Puerto Serrano, este jueves día 10 tendrá lugar en la Biblioteca Municipal un espectáculo para todos los públicos de la mano del Mago "Frankeando".


   Read more...
XXI DÍA DEL CABALLO

El sábado 12 de octubre se celebrará en Puerto Serrano, la vigésimo primera edición del Día del Caballo. La cita organizada por la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Puerto Serrano, se iniciará a primera hora de la mañana con la salida desde la Plaza del Consultorio a las 9 de la mañana, para continuar el recorrido por la Vía Verde. 


   Read more...
DNI en Puerto Serrano.

El lunes 30 de septiembre, se podrán adquirir los números de cita previa para poder obtener el DNI que se expedirá por la unidad móvil aquí en Puerto Serrano, el día 4 de octubre de 2019.

El lugar para obtener la cita previa el lunes 30, será el Ayuntamiento, a partir de las 8:00 horas.

Para obtener el DNI, deberán acudir con cita previa el 4 de octubre, en Guadalinfo.


Partido de fútbol benéfico.

Partido de fútbol en favor de la Asociación benéfica "Mirando a tu Alrededor".

Será el próximo domingo 29 de septiembre, a partir de las 11:00 horas, en el Campo de fútbol municipal, entre la U.D.A. Puerto Serrano y el Sevilla F.C. Veterano.