Ayuntamiento y Diputación abordan proyectos de modernización de la Administración Local.

El alcalde de Puerto Serrano, Daniel Pérez, ha informado a la Diputación Provincial sobre las necesidades de material y servicios informáticos del Ayuntamiento para atender a la demanda de la ciudadanía en materia de la sociedad de la información y el conocimiento. El alcalde ha visitado las instalaciones de EPICSA (Empresa Provincial de Información de Cádiz) junto con la diputada responsable de la Delegación de Innovación, Municipios Inteligentes y Transformación Digital, Isabel Gallardo, donde se ha reunido con técnicos de la empresa.

Continuar leyendo

El Ayuntamiento realizará nuevas obras en la localidad gracias a la Diputación de Cádiz.

El Alcalde de Puerto Serrano, Daniel Pérez, participó en el Consejo de Alcaldías de la Diputación de Cádiz, donde se ha informado de nuevas líneas de inversiones para los municipios, que permitirán acometer obras que mejoren nuestra localidad. El Alcalde considera que los nuevos planes son una "buena noticia" y ha agradecido a Diputación de Cádiz su compromiso con los pueblos de la provincia.

El Ayuntamiento y UGT se reúnen para mejorar la situación de la plantilla municipal.

El Alcalde de Puerto Serrano, Daniel Pérez, junto a representantes del Comité de Trabajadores del Ayuntamiento, se han reunido en Cádiz con la Dirección Provincial de UGT, encabezada por Antonio Pavón, secretario general del sindicato, para abordar la situación de la plantilla municipal y plantear un calendario inmediato de trabajo. Tanto desde Alcaldía como desde el Sindicato se ha valorado el encuentro como "muy satisfactorio".