El Ayuntamiento, en colaboración con La Caixa, podrá ayudar a escolares con material básico para iniciar el nuevo curso.

Este miércoles el Alcalde Polichero, Daniel Pérez Martínez, junto a las Delegadas de Servicios Sociales y Educación, Maria Luisa Lopez Garcia y Gemma Valderrama Campanario respectivamente, han recibido en el Ayuntamiento a la Directora de la oficina de Caixabank en Puerto Serrano, Juana María Oliva Castro.

En dicho acto se ha hecho entrega de más de 70 lotes de mochilas con material escolar básico para familias necesitadas de nuestra población.
El Alcalde ha agradecido a la representante de Caixabank esta donación de material y han comentado nuevas ideas de colaboración entre ambas entidades.

Agenda

Este jueves 23, presentación del libro "Un sueño hecho realidad"

Incluido en el programa "Vive Puerto Serrano en Invierno", el jueves 23 de enero a las 17:30h. en el Salón de Actos de la Biblioteca, se presentará la novela juvenil "Un sueño hecho realidad" del escritor Tiguel Mena el cual firmará ejemplares. Al final del acto se ofrecerá un café a los asistentes.

Senderismo por el río y la vía verde

Este sábado 18 de enero nos vamos de Senderismo Organizado por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Puerto Serrano, Ruta de senderismo junto al río y la Vía Verde. Ocho kilómetros en plena naturaleza. Si estás interesado en asistir, inscribete gratuitamente en el Ayuntamiento (Gemma Valderrama).

Senderismo Río y Vía Verde organizado por la Delegación de Deportes

Hoy miércoles con un recorrido de 8 kms ha tenido lugar esta actividad que ha contando con un buen número de participantes. Un trazado por un paisaje y entorno de gran belleza ha servido para poseer disfrutar de esta jornada.

La próxima cita de senderismo organizada por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Puerto Serrano será el sábado 18 y desde mañana viernes se puede realizar la inscripción en el Ayuntamiento (Gemma Valderrama Campanario).


BASES CONCURSO DISFRACES CARNAVAL 2020

La Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Puerto Serrano, ha hecho pública las bases de los diferentes concursos con motivo del Carnaval de 2020. Asimismo se abre el plazo de inscripción a los mismos hasta el próximo día 7 de febrero.


CONVOCADO EL CONCURSO DEL CARTEL DEL CARNAVAL 2020

La Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Puerto Serrano, ha convocado el concurso del cartel anunciador del Carnaval 2020. 

Hasta el próximo martes, 14 de enero, se podrán presentar los trabajos en el registro general de este Ayuntamiento en horario de 10 a 13:00 horas.