Concurso Tik Tok por la Igualdad.

Dentro de las actividades programadas con motivo del 8M, la Delegación de la Mujer del Ayuntamiento de Puerto Serrano, convoca un concurso de vídeos a través de la red social tik tok, con dos premios de 100€, y uno de 75 y otro de 50€.
Isabel Gómez Marín., Delegada de la Mujer, ha informado que el plazo de inscripción es hasta las 18:00h. del viernes 26 de marzo.
Para más información pueden contactar al teléfono 673928332.
Participa!!!

Nuevo cribado en Puerto Serrano.

A la largo de este fin de semana, 390 policheros y policheras serán citados por la Junta de Andalucía para un nuevo cribado de pruebas COVID 19. El cribado se realizará en los aledaños del Pabellón Municipal, a partir de las diez de la mañana este lunes 15 de marzo.
Importante comprobar los mensajes de textos recibidos en su móvil por si usted fuera citado o citada.
A los citados les pedimos la máxima asistencia, ya que es la mejor manera de conocer la incidencia en el pueblo.
Por la salud de todos, ACUDE.

Suspensión de la Feria 2020

Si bien desde el Ayuntamiento de Puerto Serrano se ha querido aguardar hasta el último momento, siempre con la intención de buscar alternativas que permitiesen su celebración con garantías sanitarias, las últimas conversaciones mantenidas con Gobierno Central y Junta de Andalucía nos obligan a tomar la difícil decisión de suspender la Feria 2020, lo que se suma a la suspensión de la Romería que en su momento comunicaron las autoridades eclesiásticas.
Continuar leyendo