El Ayuntamiento de Puerto Serrano reduce las nóminas pendientes a las personas empleadas.

El alcalde de Puerto Serrano ha informado sobre el pago de nóminas atrasadas a empleados municipales. De las 7 y media que se adeudaban, se deben 2 y media a día de hoy, problema que pretende ser resuelto por el equipo de gobierno actual, en próximas fechas.

El primer edil bolichero se pregunta “dónde echaron ese dinero que todavía no me han contestado” en relación a la cantidad que en principio, según ha declarado en la SER “tendría que haber sido destinada al pago de nóminas por parte del anterior equipo de gobierno“.

Con respecto a las declaraciones vertidas en Radio Comarca por el ex policía ubriqueño que prestaba servicio en la Jefatura de Puerto Serrano, Miguel Carrero se ha mostrado sorprendido porque “no tiene constancia de que haya querido ponerse en contacto con la alcaldía“.

Agenda

II CICLOTURISTA VÍA VERDE

Domingo 13 de octubre

Contando las horas para la gran cita este domingo día 13 de octubre con la II Cicloturista Vía Verde de la Sierra en Puerto Serrano.La entrega de dorsales será a partir de las 8:30 de la mañana  y la salida a las 9 en el Pabellón Municipal de Deportes y el recorrido se desarrollará por la Vía Verde en un marco incomparable para disfrutar del deporte y la naturaleza.


   Read more...
SHOW DE MAGIA "FRANQUEANDO"

VIVE PUERTO SERRANO EN OTOÑO
Este jueves la magia es protagonista.

Dentro de las actividades programadas por el Ayuntamiento de Puerto Serrano, este jueves día 10 tendrá lugar en la Biblioteca Municipal un espectáculo para todos los públicos de la mano del Mago "Frankeando".


   Read more...
XXI DÍA DEL CABALLO

El sábado 12 de octubre se celebrará en Puerto Serrano, la vigésimo primera edición del Día del Caballo. La cita organizada por la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Puerto Serrano, se iniciará a primera hora de la mañana con la salida desde la Plaza del Consultorio a las 9 de la mañana, para continuar el recorrido por la Vía Verde. 


   Read more...
DNI en Puerto Serrano.

El lunes 30 de septiembre, se podrán adquirir los números de cita previa para poder obtener el DNI que se expedirá por la unidad móvil aquí en Puerto Serrano, el día 4 de octubre de 2019.

El lugar para obtener la cita previa el lunes 30, será el Ayuntamiento, a partir de las 8:00 horas.

Para obtener el DNI, deberán acudir con cita previa el 4 de octubre, en Guadalinfo.


Partido de fútbol benéfico.

Partido de fútbol en favor de la Asociación benéfica "Mirando a tu Alrededor".

Será el próximo domingo 29 de septiembre, a partir de las 11:00 horas, en el Campo de fútbol municipal, entre la U.D.A. Puerto Serrano y el Sevilla F.C. Veterano.